Terapias naturales

Terapia con Flores de Bach

Las flores de Bach son un conjunto de 38 esencias florales, un método de sanación holística que tiene como misión poner en armonía alma, cuerpo y mente.

En la elaboración se dejan las flores en agua al sol por varias horas, quedando la información sanadora de las flores en el agua gracias a la acción solar. Posteriormente, mezclando la esencia con brandy, se obtiene la tintura madre. Su finalidad es elevar nuestra vibración y equilibrar nuestro campo energético.

Cada una de las 38 esencias se utiliza para una emoción y estado mental específico, así que seleccionamos mediante quinesiología.

Es una terapia sin contraindicaciones ni toxicidad y puede combinarse con cualquier otra terapia o medicación sin interferir. Cualquier persona puede beneficiarse de un tratamiento con Flores de Bach, no hay límites de edad. Desde un bebé hasta un anciano pueden tomarlas.

Homeopatía

La homeopatía se define habitualmente como el sistema médico basado en el uso de cantidades diminutas de sustancias que en grandes dosis producirían síntomas parecidos a los de la enfermedad que está siendo tratada.

En Odontología la homeopatía es muy eficaz como tratamiento en procesos infecciosos e inflamatorios, así como en extracciones dentarias y en casos de ansiedad.

Otras terapias

Terapia Bioenergética para eliminar la ansiedad

Utilizando como base conocimientos de Medicinas Orientales, como por ejemplo la acupuntura, se trabaja equilibrando el campo bioeléctrico del organismo sin necesidad de utilizar agujas. Se realiza con imanes y biorresonadores que permiten a la célula volver a su equilibrio y armonía.

Test muscular quinesiológico

Método para comprobar la biocompatibilidad de los materiales que se deben usar de forma individualiza. Es de completa necesidad asegurarnos de que los materiales que se utilizan en el niño sean bien tolerados por su organismo. Así con el tiempo se obviarán los efectos secundarios.

Tratamiento con láser de baja frecuencia.

Es un láser absolutamente inocuo que produce una vibración biológica a nivel intracelular permitiendo que en casos de inflamación, infección, tejidos necróticos, dolor, la célula recupere su estado de salud con gran facilidad.

Fitoterapia

La Fitoterapia estudia la utilización de las plantas medicinales y sus derivados con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, para aliviar o para curar las enfermedades.

¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?